Descarga

Mostrar filtro Avanzado
Resultados de búsqueda: 329 encontré esto
Mensajes de Exhortación

Obediencia, Una Clave Importante de Esta Comunión
Por medio de la Gracia de Dios, ese regalo inmerecido en la cruz es que ahora podemos tener la salvación en cristo, para poder gozar en plenitud de su gracia, es necesaria nuestra comunión y obediencia a Dios y su Espíritu por medio de obedecer su palabra, la comunión con Dios a través de su Espíritu Santo nos va a dar una mayor intimidad con Dios, solo guardando su palabra es como podremos demostrarle nuestro amor a Dios, tenemos el privilegio de que el Padre y su hijo Jesús vienen a hacer morada en nuestras vidas, esto produce que tengamos una comunión intima con Dios, pero todo se logra a través de la obediencia.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 30, 2023
Duración
00:05:22 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Amor en acción
Cuando hablamos de Fruto, se nos viene la imagen de una fruta de un árbol, pero en la Biblia es aplicado al resultado de la vida, para poder recibir la bendición de un buen fruto en nuestras vidas, necesitamos tener una buena relación con Dios, a través de su Espíritu Santo, esto producirá verdaderos frutos en nuestras vidas, permitamos que su Espíritu realice su obra en nuestras vidas a través de su amor en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 29, 2023
Duración
00:05:19 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

El Amor Produce Adoración
Al ver el amor de Dios al entregar la vida de su hijo Jesucristo, muriendo en una cruz, haciendo todo ese sacrificio, lo que debe producir en nuestra vida es adorarle por su maravillosa gracia a nuestra vida, al conocer su amor y que hemos sido adoptados como hijos, lo único que trae a nuestras vidas es adoración, dándole nuestra obediencia, sabiendo que por amor hemos sido perdonados, trae adoración en corazones agradecidos.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 28, 2023
Duración
00:05:19 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

El Amor de Dios Trae Identidad.
Hoy muchos sufren problemas de identidad, generando confusión, frustración, soledad y ansiedad en sus vidas, el mundo que nos rodea nos quiere medir por nuestro nivel económico, éxitos, y apariencia física, que destruyen la verdadera identidad del ser humano, por eso debemos darle gracias a Dios porque al creer y confiar en Jesús nos da el verdadero valor e identidad, pues el pecado en nuestras vidas, degrada el valor que el ser humano tiene, por eso debemos estar agradecidos por el amor que Dios tuvo por nosotros, porque Dios no nos valora como el mundo valora al ser humano, al poner nuestra confianza en Jesús. Dios nos da el privilegio de ser sus hijos, por su gracia, dándonos el verdadero valor que solo Dios puede darnos y que el mundo menosprecia.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 21, 2023
Duración
00:04:57 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Animo

Jesús Me Lleva a Conocer a Dios
Jesús antes de ser entregado para su sacrificio, hace una oración por sus discípulos y por los que habían de creer en el testimonio de ellos, es maravilloso ver que esta oración nos involucra a nosotros, a través de la relación con nuestros hermanos de la fe, podemos manifestar el amor de Dios y también debemos compartir al mundo ese amor, a través del poder del Espíritu Santo, podremos mostrar al mundo que Dios ha enviado a su hijo por amor al mundo, por eso debemos estar y permanecer unidos en el amor de Dios, es a través de la unidad entre los cristianos que podremos gozar de ese amor maravilloso.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 20, 2023
Duración
00:06:26 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Que Permanece en Mí
Jesús fue un ejemplo en obediencia a sus padres terrenales y en su relación con Dios era intima, y de clara obediencia y un ejemplo de amor por la gente, por una humanidad perdida pero en especial un gran amor al padre celestial, estableciendo una relación fuerte con Dios, solo por amor podemos tener una verdadera relación con Dios, para poder acercarnos al Dios padre, para poder dar frutos en nuestras vidas, llevando una vida cristiana en acción.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 18, 2023
Duración
00:05:45 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Que Haya en Mi El Sentir de Cristo
El apóstol Pablo nos insta a tener el mismo sentir que tuvo Cristo Jesús, lo cual nos demuestra que la motivación correcta es primordial para hacer las coas y para esto se necesita tener el pensamiento correcto, todo esto se logra a través de la obediencia a Dios, esto fue a lo que Cristo se sometió, a la obediencia a su padre celestial, cuando vemos a Jesús diciendo que el que le ama le obedece, por eso tenemos claro que el amor y la obediencia están unidas, al obedecer estamos dispuestos a acatar ordenes haciendo a un lado nuestros pensamientos, eso fue lo que sucedió en Cristo, por su amor a Dios estuvo dispuesto a obedecerle para cumplir el propósito de Dios en su vida y es lo mismo que debemos hacer nosotros, debemos estar dispuestos a obedecerle a través del amor para cumplir su propósito en nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 16, 2023
Duración
00:05:17 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Exhortación

¿Cuál es nuestra Perspectiva?
Hoy mas que nunca necesitamos poner nuestra perspectiva en Dios, pues el mundo ha sacado a Dios de toda su vida, entendiendo que las cosas espirituales son eternas, David es un ejemplo de tener una correcta perspectiva, conocía que el poder de Dios era su fuerza, Pablo que pasó muchas pruebas tenía su mirada puesta en Jesús, Abraham tenía puesta su mirada en Dios y no en las cosas de la tierra, tener una perspectiva verdadera es una decisión nuestra, debemos mantener nuestra mente en las cosas eternas es la perspectiva correcta.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 14, 2023
Duración
00:05:39 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Amor me Lleva a La Obediencia
La obediencia y el amor está muy relacionados, para poder amar a Dios debo ser obedientes a Dios, amando a Dios nos llevará a amar a nuestros prójimos, porque el cumplimiento de la ley es el amor, de manera practica podemos poner ese sentir que hubo en Cristo, de ser obediente a su padre y nosotros debemos obedecer a Dios a través de su palabra, en nuestras relaciones familiares y humanas podemos poner en obra la obediencia a Dios amando a nuestros semejantes, siendo de manera real y, de hecho. Que su amor se manifieste cada día de nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 09, 2023
Duración
00:06:16 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Amor me Lleva a Evangelizar.
Antes de ascender, Jesús les da la gran comisión a sus discípulos, les da la responsabilidad de compartir el evangelio y después la necesidad del discipulado, solo estudiando su palabra seremos sus verdaderos discípulos, esa comunión a diario con él, nos lleva a amar a nuestros semejantes y que mayor muestra de amor podemos tener por nuestros semejantes, que el poder compartirles el evangelio, primero mostrándoles el amor de Dios como testimonio, y así podremos presentar al mundo a través de mostrar el amor de Dios en nuestras vidas, para que el mundo pueda ver a Dios a través de nosotros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 07, 2023
Duración
00:05:54 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Andad en Amor
La palabra de Dios nos exhorta de la necesidad de su amor en nuestras vidas, fue por amor que Cristo murió y pagó por nuestros pecados, todo lo que hagamos lo hagamos por amor, ¿estoy haciendo las cosas por amor? Revisa tus acciones y mira si están provistas de amor, el amor solo se puede manifestar a los demás a través de nuestras acciones; sean palabras, misericordia, y acciones de ayuda a otros. El ejemplo de la vida de Jesús es nuestro molde de andar en amor.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 06, 2023
Duración
00:05:58 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Animo

La Cirugía Divina
La palabra de Dios no es algo sin vida, sino con vida y es activa y efectiva y es comparada como una espada porque puede penetrar al interior del corazón de las personas, la Palabra de Dios penetra cortante hasta lo profundo de nuestra alma y espíritu, donde el ser humano atesora sus pensamientos y emociones íntimos donde creemos que nadie puede llegar, solo la palabra de Dios puede hacer esa cirugía interna en la vida de las personas que permiten que su palabra obre en ellos.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Nov 01, 2023
Duración
00:06:17 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Carácter de Cristo
Tenemos que entender que el carácter es el conjunto de cualidades psíquicas heredadas o adquiridas que forman la personalidad de una persona y condicionan su conducta. Lo que mas anhela Dios es que mas nos parezcamos a Cristo, cuando queremos ser como él debemos seguir su ejemplo y vivir como él vivió en este mundo, cuando nos sometemos a Dios empezamos a ser transformados a su imagen día a Dios hasta cumplir su propósito en nuestras vidas, aquellos que le han escuchado y le siguen debemos seguir su ejemplo para poder tener una vida cristiana plena, lejos de lo que el mundo ofrece y solo así podemos vivir una vida feliz en Dios.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 30, 2023
Duración
00:06:13 min.
Tamaño
14MB
MP3
Evangelístico

Dispuestos a Entregarle Todo
En este texto se nos muestra a Jacob el padre de los doce hijos, que según creía había perdido a su hijo Jose, y ahora estaba en peligro de perder a su otro hijo; Benjamín, Judá el hermano mayor estaba dispuesto a dar su vida por su hermano, lo que no hizo en su momento con su hermano José, pero José ya había cambiado su corazón pues estaba dispuesto a dar su vida por su hermano, y para no provocar dolor en el corazón de su padre Jacob y poder saciar el hambre que había en su pueblo, así como lo hizo Judá, Jesús estuvo dispuesto a dar todo por la vida de los que estaban en necesidad espiritual y lo dio todo por saciar esa hambre espiritual del mundo, para poder ser agradables a Dios debemos estar dispuestos a entregarle todo a Dios para poder saciar un mundo que se pierde sin Cristo, y poder ser un instrumento de su paz en sus manos.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 27, 2023
Duración
00:06:10 min.
Tamaño
14MB
MP3
Mensajes de Exhortación

¿Cuál Es Nuestra Motivación?
Muchas veces creemos que Dios nos ocupa, pero realmente somos nosotros los que le necesitamos, cuando tenemos los problemas de la vida le buscamos y después le dejamos, haciendo a un lado su amor, sin Dios, sin una verdadera motivación o actitud correcta hacia Dios, no tendremos su bendición, recordemos como el pueblo de Israel olvidaba el cuidado y protección de Dios y empezaban a blasfemar contra Dios, así mismo nosotros hacemos lo mismo muchas veces, olvidando todo lo que Dios ha hecho por nosotros y traicionamos su amor, si mi amor por Dios no es mi motivación de vivir y buscarle estaremos perdidos de sus planes y bendiciones para nuestras vidas.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 25, 2023
Duración
00:04:43 min.
Tamaño
11MB
MP3
Mensajes de Exhortación

El Sermón de Abel
Abel fue un hombre de fe muy diferente de Adán, porque Adán tuvo el privilegio de ver y compartir con Dios, y Abel es el primero humano que buscó a Dios y le sirvió sin verle físicamente y es el primero que busca a Dios por fe, Caín y Abel hijos de Adán, trajeron ofrenda a Dios, según lo que podían darle, Abel trajo una ofrenda agradable a Dios, trayendo lo que Dios le pidió, no lo que le dio la gana, primero se dio a si mismo a Dios por eso Dios le vio con agrado primero el como adorar antes que su ofrenda, este sacrificio iba ser la antesala de todos los sacrificios por el pecado, y siendo la antesala del completo sacrificio de Jesús en la Cruz, como el cordero de Dios, todo esto fue hecho por la gracia. El sacrificio de Jesús es suficiente sacrificio por nuestros pecados, por eso acerquémonos confiadamente al trono de su gracia, para poder ser salvos.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 24, 2023
Duración
00:07:04 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Tan Comprometidos Como Jesús
Nunca nadie estuvo tan comprometido como Jesús, su secreto estar en contacto constante con Dios, muchos querían escuchar sus enseñanzas, no importando si estaba ocupado siempre se apartaba a lugares aparte a orar, para tomar fuerzas, dirección y fuerzas para soportar la batalla que tendría adelante, aún en sus tiempos de fama, antes de comprometerse en compromisos, buscaba tener tiempo a solas con su Padre, cuando dedicamos tiempos para escuchar su voz a través de su palabra y a través de la oración tendremos una buena relación con Dios, en nuestros tiempos Dios sigue escuchando que le comuniquemos nuestros problemas y situaciones para recibir sus fuerzas y poder tener poder para predicar al lugar donde Dios nos llame.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 23, 2023
Duración
00:06:52 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Escucha a Dios por medio de Jesús
La forma más común que Dios nos habla es a través de su palabra, y ahora nos habla a través de su hijo Jesús, en la transfiguración en el monte con la presencia de Moisés y Elías, y la voz de Dios dando un mensaje especial de escuchar a Jesús, como sucedió en su bautismo cuando el padre dijo en él tengo complacencia, el mandato a él Oíd, significa oír con atención las palabras de Jesús y atesorarlas en nuestros corazones, muchas veces no escuchamos la voz de Dios, como Pedro cuando decidió traicionar a Jesús y dejar a un lado las palabras de Jesús, ¿Estamos dispuestos a escuchar y obedecer las palabras que Jesús
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 19, 2023
Duración
00:06:47 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

¿Hasta Cuándo?
Este salmo es una suplica y lamento de David por sentirse desesperado por la falta de una respuesta pronta de Dios, cuantas veces nos hemos sentido que parece que Dios no nos escucha, que genera dudas en nuestro corazón, y nos hace sentir solos en momentos de angustia, pero realmente no es que Dios está sordo o que nuestro pecado nos hace sentirnos solos, realmente Dios está obrando en esos momentos de silencio, ¿Cómo debemos reaccionar o actuar en esos momentos de angustia y que no vemos la respuesta de Dios? El salmista nos da las respuestas, primero seguir orando, no importando que no haya respuesta, segundo David siguió confiando en la respuesta de Dios a pesar de no recibirla, confiando que va a escucharnos tarde o temprano, y tercero David siguió adorando y alabando a Dios en medio de este momento, debemos recordar todo lo que ha hecho Dios en nuestra vida, debemos afirmar nuestra fe, basado en lo que Dios ha sido, es y siempre será, y esto nos ayudará a mantener nuestra fe en medio de las dificultades.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 17, 2023
Duración
00:06:55 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

Cristo Nuestra Vida.
¿Es Cristo nuestra vida? Eso solo lo podemos contestar y entender que cuando entregamos nuestra alma a Cristo, solo profundizándonos en nuestra relación con Dios es como podemos entender mejor a Cristo, ya empezamos a una nueva vida, a tener una relación personal con Cristo, hay nuevos valores eternos que ahora dominan nuestra naturaleza humana, nuestro ejemplo es Cristo y debemos seguir en nuestra nueva vida que está escondida en Cristo, no podemos estar en mejor lugar, la vida vieja ha llegado a su fin para dar paso a una nueva vida en Cristo, él nos dio vida cuando estábamos muertos, por todo esto ¡Cristo es nuestra vida!
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 16, 2023
Duración
00:06:45 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Animo

Una Oración Para La Noche
Esta es una oración para la noche, cuando David andaba huyendo de salón, debemos hacer lo que aconseja David cuando sientas que el insomnio y las preocupaciones no te dejan dormir, buscar a Dios en oración, debemos aprender a confiar en Dios, descansando en su justicia y dependiendo en su misericordia, nos enseña a poner nuestra confianza en Dios aunque sea difícil, los que aman a Dios con amor sincero no fugaz sino real, confiemos en su amor, entregando todo en oración dejando en Dios toda nuestra ansiedad, será la única manera que podremos dormir en paz.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 12, 2023
Duración
00:06:24 min.
Tamaño
15MB
MP3
Evangelístico

La Batalla En El Gólgota
El sacrificio de Jesús en la cruz fue el acto de muerte mas fuerte que usaban los romanos, al llevar a la muerte de la cruz a los criminales, con este castigo, se le daba al condenado un castigo fuerte a su cuerpo, este acto de justicia trajo paz y perdón al ser humano que pone su fe en él, nos trajo justificación, con su sacrificio somo identificados con él en su muerte, dándonos la victoria del pecado, la muerte y satanás que pensó que con la muerte del hijo de Dios se acabaría la obra del hijo en la tierra, pero al contrario, fue parte de su obra redentora, por eso Cristo logró la victoria en la batalla en el Gólgota por todo aquel que pone su fe en su sacrificio.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 11, 2023
Duración
00:06:44 min.
Tamaño
15MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Asume Tu Responsabilidad
Una de las actitudes mas dañinas es culpar a otros de nuestros errores, en el caso de Adán, culpó a la mujer y segundo a Dios mismo, cuando fue su decisión, a veces decimos que estamos cambiando, pero seguimos culpando a otros de nuestras fallas y esto nos lleva al orgullo porque corremos a ver los defectos de otros y criticarlos, se nos olvida que nosotros también somos personas con defectos y que estamos bajo los problemas de defectos, no debemos de tener mayor concepto de nosotros mismos, debemos tener un espíritu de misericordia cuando los demás fallen, para poder llevar las cargas unos a otros, dependiendo completamente de Dios, ayudando a otros a llevar las cargas los unos a los otros.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 09, 2023
Duración
00:06:51 min.
Tamaño
16MB
MP3
Mensajes de Animo

Renovando Mi Llamado
La iglesia de Cristo se vuelve tibia cuando somos indiferentes de llevar el mensaje y dejamos de compartir su mensaje, nos convertimos en cristianos solo de nombre pero no de práctica, cuando nuestras posición en Cristo no es firme, el Señor nos manda a afirmar los corazones, por ejemplo Jeremías cumplió su llamado a pesar de todos sus dificultades, Dios le llamó a pesar de sus debilidades, porque él le prometió poner sus palabras en su boca, también Jeremías sufrió el rechazo de que la gente no quería escuchar el mensaje que Dios le daba, a pesar de todo esto, Jeremías no renunció a su llamado, el fuego de Dios en su vida le ayudó a cumplir su llamado, igualmente hoy el mundo sin Cristo desprecia el evangelio de Cristo, igualmente nosotros debemos anunciar el evangelio a pesar que el mundo no quiera escuchar el mensaje de Dios sea rechazado por el mundo de hoy, apoyémonos en su palabra porque se va a cumplir no importando nada, sigamos adelante tomando las fuerzas que vienen de Dios para poder predicar en esta generación maligna y perversa.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 06, 2023
Duración
00:07:42 min.
Tamaño
18MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Ser Generoso, Lección 2
Para ser generoso no se necesita dinero, ni grandes posesiones, sino compartir lo que tienes contigo, ¡que puedes compartir con tus semejantes? Podemos compartir el evangelio con el mundo necesitado, las buenas noticias de Jesús, hemos recibido perdón, salud y misericordia, podríamos preguntarnos; ¿estamos dando misericordia con aquellos que han hecho daño? Podemos perdonar como Cristo nos perdonó a nosotros, por eso ser generoso es compartir de lo que Dios nos ha dado.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 05, 2023
Duración
00:05:34 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Ser Generoso.
La generosidad es una cualidad humana es ser parte ser, cuando hay sabe que Dios es su proveedor lo manifestara siendo generoso, teniendo lo justo y necesario nos enseña a ser generosos, en el ejemplo de la viuda pobre Jesús les enseñó que esa viuda había dado mas que los ricos que habían dado de lo que les sobraba, pero ella dio todo lo que tenía, ser generoso se trata mas de tener y dar, se trata también de la actitud de nuestro corazón de compartir con nuestros semejantes.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Oct 02, 2023
Duración
00:05:35 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

Recibir Para Dar
¿En que área de mi vida tengo lo suficiente para dar a otros? ¿Tendré lo suficiente en lo económico, material, físico o espiritual? Dios promete suplir en abundancia para poder ayudar a otros, no solo en lo económico sino especialmente en el área espiritual, conociendo al Señor Jesucristo vamos a abundar en todo para poder compartir con otros, especialmente su evangelio.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 26, 2023
Duración
00:05:02 min.
Tamaño
12MB
MP3
Mensajes de Animo

Nada Nos Separará del Amor de Dios
Las situaciones difíciles de nuestras vidas nos hacen pensar que Dios nos ha dejado solos y nos ha abandonado, pero su amor no se aparata de nosotros porque esta no depende de lo que hacemos o dejamos de hacer, sino que depende de la obra que Cristo hizo en la cruz, que ahora nos hace gozar de una maravillosa relación con nuestro padre celestial a través de Jesucristo, también tenemos el testimonio de el Espíritu Santo que da testimonio a nuestro espíritu de que somos sus hijos y estamos en su amor incondicional.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 25, 2023
Duración
00:05:43 min.
Tamaño
13MB
MP3
Mensajes de Animo

El Milagro de un Nuevo Ser
La creación es sin duda la manifestación visible de la Gloria de Dios, cuando hablamos la creación de un nuevo ser, la Biblia dice que Dios es el creador de un nuevo ser, en las entrañas de una mujer, al ver esta maravillosa obra, lo único que podemos hacer es darle la honra y agradecerle por cada persona única creado por Dios. Aprendamos a honrar y glorificar esa maravillosa obra de Dios en la ceración de cada nuevo ser.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 20, 2023
Duración
00:04:23 min.
Tamaño
10MB
MP3
Mensajes de Exhortación

Guarda Tu Corazón.
Dios promete un corazón nuevo a través del profeta Ezequiel, esto se hace realidad cuando por fe creemos en Cristo, cumpliéndose la promesa de una nueva creación, este nuevo corazón es sensible a las cosas de Dios, puede pensar y sentir de acuerdo con como Dios quiere que lo hagamos, por eso la importancia de guardar nuestro corazón, ¿cómo debemos guardar nuestro corazón? Solo sometiéndonos a la palabra de Dios, por eso si deseamos vida plena y abundante amando a Dios, guardemos nuestro corazón del pecado y contaminaciones de este mundo.
Por: Pastor Antonio Fuentes
(ABMA Honduras)
Aired on Sep 21, 2023
Duración
00:05:36 min.
Tamaño
13MB
MP3

Lifeword Shows

Click show name below for all episodes
SOLICITUD PARA UNIRTE
DONAR AHORA